Me he sentido algunos síntomas que no tenia, ¿Puedo estar embarazada?

Una semana antes de mi regla manche flujo rosado, el 10 de este mes vi mi periodo pero he sentido acidez, sabor malo en la boca, gases, mareos y dolor de cabeza, todos los exámenes e incluso embarazo (negativo) me salieron de maravilla, el doctor me dijo puede ser parásito pero me desparasite y no vote nada, y ahora me ha dado dolorcito de vientre, calambre y siento algo en mi vientre, y aun tengo dolores de cabeza y acidez.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te hagas otra vez la prueba de embarazo. Si te da negativo ve a medicia general para un chequeo.. es mejor descartar posibilidades y a su vez estar tranquila que todo marcha bien y no tenes nada. Pero no te dejes estar, si te sigue pasando anda al médico, aunque tengas que cambiar de ginec para ver diferentes opiniones. A veces ellos también se equivocan, se cierran mucho en los resultados de los exámenes y a veces no es tan asi porque los mismos análisis por h o por b pueden ser erróneos. Te lo digo por experiencia propia.