Pastillas anticonceptivas + las del Día Después

Hace tres Semanas tube relaciones con mi chico, yo hace 8 meses tomo las Anticonceptivas (Nogestrel Plus) y este mes las estuve tomando Fuera de Horario, la Cosa es que tome la del Día después, y unos 3 días que me venga mi periodo tube manchitas de sangre y mi periodo duro dos Días y me bajaba muy poco, y me sale leche de los pechos, me ise un análisis y me dio negativo, ¿Puede qué este embarazada o es un Cambio Hormonal?

Respuesta

En lo personal me inclino por un desorden hormonal ya que las pastillas del día después son muy fuertes y por lo tanto muuuuy eficaces. Te recomiendo que esperes tranquila al próximo mes a ver si tu período llega en tiempo y fecha y si es normal. Aunque demás está decor que si en ese lapso de espera sientes algún síntoma fuera de lo común en ti, consultes a tu médico sin dudarlo. Suerte :)

Gracias, creo lo mismo que ay algunos síntomas que me hacen dudur pero si el análisis salio negativo me quedo un poco tranquila

Claro. Pero si quieres, para estar más tranquila aun, espera una semana más y hazte otro análisis.