Dolor de senos antes de venir la regla

Es normal que me duelan los senos días antes de que venga mi menstruación. Hay meses que ocurre y meses que no.

1 respuesta

Respuesta

Por incómodo que sea, me temo que sí, es lo más natural sentir pinchazos o dolor en el pecho durante la menstruación.

El cuerpo se prepara para una nueva oportunidad de ser madre, y entre los cambios hormonales está el aumento de pecho (ligeramente, a veces es visible también por otros) ya que el cuerpo lo prepara en caso de que necesite desarrollarse para amamantar.

Así que no te preocupes, es una parte normal de la menstruación.