Pasar base de datos en access a web

Espero me puedan colaborar.

He creado bases de datos en access y funcionan a la perfección, ahora me piden trasladar una base de datos local a una página web ¿estos es posible?.

No soy muy experto en el tema pero espero me puedan colaborar.

1 respuesta

Respuesta

Falero: Esta pregunta me sale sugerida y me cuesta mucho descartar una pregunta.

Partiendo de que no tengo experiencia en el tema que preguntas, si que he mirado en alguna ocasión literatura porque estoy interesado en el.

Voy leyendo alguno y éste de Microsoft introduce en el mismo.

https://support.office.com/es-es/article/Crear-una-base-de-datos-de-Access-para-compartir-en-Web-cca08e35-8e51-45ce-9269-8942b0deab26

Si es de tu interés estupendo, y lo puedes complementar con alguna otra respuesta que seguro recibirás. Mis sados >> Jacinto