Crear un subformulario para ingresar varios articulos

Tengo un formulario que requiere que se le ingresen varios items a través de un subformulario, no lo se hacer. ¿Me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta

No sé si interpreto bien tu pregunta.

¿Pretendes por ejemplo incorporar Productos a un Articulo o algo similar?

A mi modo de ver tu petición de " ... ingresen varios Items a través de un SubFormulario...", es muy amplio.

Gracias

El formulario es el CLIENTE y el subformulario PRODUCTOS. Requiero que en una sola factura de CLIENTE. pueda ingresar varios PRODUCTOS

Mirate el fichero de Ejemplo de éste enlace.

Yo lo tengo para confeccionar Artículos con Productos, pero la mecánica es la misma que añadir elementos a una Factura.

http://www.mediafire.com/download/o594db0yib8h4o1/CosteAticulos.rar

Tiene alguna Utilidad más pero mira el Botón de : Confeccionar Artículos

Ya me comentarás como te ha ido

Gracias

Me sirve de estudio el ejemplo pero no es lo que quiero, le envío la base de datos que tengo para que por favor me ayude.

https://www.dropbox.com/s/jekuh85ecee1ya7/AyudaJTJ.accdb?dl=0

Ricardo: He mirado un poco tu BD, y reconozco que has hecho un esfuerza en ella.

No obstante y a mi modo de ver, l diseño es fragil.

En la medida que vayas ampliando el Proyecto puede causarte problemas.

Las relaciones entre las Tablas deberías modificarlas.

En base a lo anterior, tanto para el diseño como para la Facturación te recomiendo que mires la Base de Microsoft >> Northwind.

El siguiente enlace describe de forma muy breve pero eficaz como lo puedes hacer, que resumido es:

Abre Acces en blanco y en Plantillas >> Bases de Datos la encontrarás.

https://support.office.com/es-co/article/%C2%BFD%C3%B3nde-puedo-encontrar-plantillas-ed48c0b2-b98c-49b7-abbf-48a76ae24789?ui=es-ES&rs=es-CO&ad=CO

Mi ayuda consistiría casi en repetir lo que hace la BD que te menciono, por tanto no tiene caso repetir el Trabajo.

Aún así, si tienes alguna dificultad de interpretación, como yo tengo esa BD, me lo comentas.: Jacinto

GRACIAS

Me parece bien interesante la respuesta que me ha dado y estoy revisándola aunque lo que quiero es sobre la que yo diseñe ya que esta de ejemplo que me dice ya me parece muy compleja.

Daniel: Si no es de forma inmediata te podría ayudar con tu propia BD, pero tengo que reestructurarla, añadir claves primarias etc.

No obstante y lógicamente tiene que ser si tu estás de acuerdo.

Ignoro si acierto, pero interpreto por los campos de tus Tablas que es una BD para Mantenimiento de Piscinas o algo similar.

Si realmente vas de acuerdo con mi ofrecimiento, facilitarme un email para enviarte un pequeño cuestionario con el fin de disponer de la Descripción del proceso completo al que debe responder la BD.

En cualquier caso ten en cuenta que la ayuda no sería inmediata: Jacinto

Jacinto, nuevamente muchas gracias por tu colaboración, te envió BD Jacinto para la aclaración

Daniel: No he recibido tubase de datos.

¿Me la envías por correo o cómo lo haces? . Un saludo >> Jacinto

Daniel: Además de lo que te comento, ahora he reparado en que éste tema corresponde al año 2015. Ha llovido un poco desde entonces. Un saludo >> Jacinto