Para aprender a usar la guitarra lo básico que es lo que debo aprender

No busco convertirme en un experto guitarrista, solo quiero saber exactamente que debo aprender para saber usarla lo normal tocar unas canciones componer algo básico.

1 Respuesta

Respuesta

Yo toco algunos instrumentos y entre ellos la guitarra.

Pues para tocar un instrumento y que suene bien, hay que saber tocar las notas o los acordes, pero también leerlas (lo llaman Solfeo)

Es decir, que si te ponen un pentagrama con notas deberías saber leerlas tan bien como los caracteres del español.

Hay gente que toca las canciones de memoria pero a mi no me gusta usar la memoria, porque me equivoco fácilmente y acabo agobiada.

Busca a tu alrededor (un amigo, un familiar, un vecino...) que tenga experiencia para tocar guitarras. Yo aprendí con el amigo de mi hermano.

O también en internet hay tutoriales para principiantes. Aunque debes echarles muuuucha paciencia.

Con la práctica se aprende, ¡Suerte!

¡Gracias! Estoy yendo a clases el profesor me dejo grabar 10 canciones dijo que iba a enseñar como tocar cada una de ellas, pero aver que pasa