Pasar un registro de un formulario abierto a otro

Quiero hacer algo que creo que es bastante común pero que no acabo de encontrar como se hace, y llevo tiempo dando vueltas.

Quiero mandar de un listado de clientes el cliente seleccionado a un formulario con los datos del cliente.

Lo que tengo es lo siguiente:
Tengo un formulario general que se llama PEDIDOS con los campos: idpedido, pedido e idcliente y en este formulario un subformulario CLIENTES con los campos idcliente, nombre, dirección, etc. De esta forma relleno los datos del cliente en el pedido y va todo bien. Pero para buscar un cliente ya creado he puesto un botón BUSCAR en este subformulario, que me abre otro formulario emergente LISTADOCLIENTES en modo lista donde me busca en la misma tabla de clientes el listado de todos los clientes y lo que quiero es que seleccionando uno de ellos y pulsando un botón SELECCIONAR me mande el cliente seleccionado al subformulario CLIENTES mostrando todos los datos, nombre, dirección, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Yo probaría con el botón (cuadro combinado) desde el formulario, este te va a permitir seleccionar cualquier dato de otra tabla y relacionarlo luego.

Cualquier duda a tu disposición

Saludos

Hernán Isatis.

www.sioe-online.com.ar

Hola buenas.

Muchas gracias por tu respuesta, con el cuadro combinado

es mas sencillo y se puede hacer, pero me gustaría saber como hacerlo de la otra forma, llevo tiempo queriendo hacerlo así y no he podido, si me pudieran ayudar a hacerlo como comento arriba, o algún enlace donde se explique le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

ojea este link http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/formularios/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/161-captura-informacion-auxiliar-en-formulario

Saludos desde Argentina