¿Hace mal al vehículo (kangoo 1.6 nafta) si pongo un colchón inflable atrás y duermo allí 5/6 horas?

Tengo una fiesta en un lugar alejado, y ya que voy a beber no quiero manejar en ese estado. Aprovechando que tengo un colchón inflable de plaza y media seria una buena idea dormir en la kangoo, pero como hace mucho calor tendría que ser con el aire encendido. Es un lugar abierto con muchos arboles.

2 respuestas

Respuesta

El coche no va a sufrir por eso, si el ventilador salta correctamente, pero va a consumir mucha gasolina y corres el riesgo que se metan los gases del escape dentro del habitáculo, y no despiertes.

Yo te recomiendo que pases calor si es necesario, pero no pongas el motor en marcha y te duermas.

Respuesta

A parte de lo que te ha comentado el compañero también piensa que el vehículo arrancado, con el aa/cc puesto y parado (no andando) se puede calentar y no irle muy bien, yo en tu lugar no lo haría.