Como saber si falla un inyector o bobina en kangoo 1.6 16v motor k4m

Cuando arranco el coche queda un poco acelerado luego se normaliza y tiende a pararse, cuando voy en marcha tiembla el motor y no tiene fuerza (cuando anda a nafta), a gnc anda un poco mejor pero también da problemas hace 4 meses le puse 2 iyectores nuevos y un mes atrás dos bovinas de encendido nuevas pero sigo con el problema ¿qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Te aconsejo que te lo revisen en el taller con el detector de funcionamiento de bobinas, aunque podría ser también la bomba del ralentí que está tocada, mejor que te lo miren en taller. OK

gracias famontero también pensé en eso pero quería saber si alguien me ayudaba a solucionar el problema yo mismo por eso "pregunto" en este foro