Puedo usar dianabol, sin necesidad de tomar tamoxifeno

He empezado a tomar dianabol (Methandienone) y estoy usando una dosis baja. 10-15 mg diarios. He leído que mucha gente recomienda usar Tamoxifeno para evitar la aromatización. Mi monitor me ha dicho que a una dosis tan baja no es necesario, que sería añadir efectos secundarios.

A ver lo que me puedes decir.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, el dianabol es uno de los roids que más aromatiza y más agua retiene. Tomar únicamente dianabol, es decir, un monociclo de dianabol no vale para nada. Ganarás 4 o 5 kilos de agua, que al dejar de tomarlo perderás.

Un monociclo de diana sin protectores y sin post es poner en riesgo la salud para NADA.