Derecho a conservar un acuerdo pactado

En julio de 2015 contrate un pack para obtener el permiso de moto Am, por valor de 230 euros, el cual llevaba incluido una serie de condiciones. Ahora en febrero 2016 voy a ir a realizar el examen teórico de dicho permiso, el cual no he podido realizar antes, y en la autoescuela me indican que el pack que contrate en su día ya no existe, y por el cual di una paga y señal de 100 euros, y ahora el precio de dicho permiso es de 320 euros y con otras condiciones que elevan aun más dicho precio.

¿Tienen la obligación de mantener el pack que contrate en su día, o por que esa oferta era del 2015 y ya no la hay en 2016 esta anulado?

Respuesta

Deberá solicitar el contrato que debe realizarle la autoescuela. Pero normalmente las ofertas tienen un tiempo limitado y unas condiciones...