Comprarías un Volvo s40 con muchos km?

He visto un volvo s40 con 290ml km, el coche suena y anda muy bien. Esta bien cuidado. Me pide 3200eu, ¿lo comprarías? Yo no le voy hacer ni 60 mil km porque lo voy a coger poco. Es un volvo s40 del 2005 1.6 110 cv. Sacame de duda por favor, dime cuantos km más se le puede hacer a este coche.

1 respuesta

Respuesta

Ese motor es motor peugeot-citroen, de lo peorcito del mercado, según el fabricante tienen una vida estimada en 250.000 km, así que yo no lo compraría .