¿Se puede quedar embarazada cuando estas con tu regla? ¿Y te introducen los dedos en la vagina de liquido preseminal?

Quisiera contarles el día 09 de febrero practique con mi polola sexo con ropa cabe entender que ambos teníamos ropa interior muy delgada y ella con su toalla higiénica pues ese día era su primer día que le venia ru regla me pondrían ayudar? ¿Ambos quedamos húmedos y el me introducción sus dedos manchados de liquido preseminal? Disculpen pero hay fuentes de internet hasta doctores mismos que si hay posibilidad de quedar embarazada

¿Me podría decir si ya se puede realizar una prueba de sangre en un laboratorio?

Respuesta

Obvio no, no puede haber un embarazo de esa forma

¡Gracias!  Bendiciones le agradesco mucho, pero la verdad hay mucha gente que si puede haber embarazado asi

Y hacen tener mucho nervios

No te preocupes. No pasa nada, ni con Roses, ni sexo con ropa, ni dedos, se necesita una eyaculación adentro o muy cerca de la entrada de la vagina.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración vaginal con el pene y se eyacule dentro, sino no hay posibilidades de embarazo.

Respuesta
-1

Si.. Felicidades vas a ser Papa

Es verdad lo que dices?.

¿No se porque se complican tanto es como si preguntaran si prendes un cerillo cercita de gasolina se incendia? Obvio y si, es lo mismo si entra semen o liquido preseminal a la vagina puff la embarazas a menos que seas esteril.. como no.. que no tienen idea de cuantos bebes nacen del no pasa nada..

Para que quede CLARO el pene no embaraza. El Pene solo es un órgano que transporta y expide el semen. El Semen contiene los espermatozoides del hombre los cuales al ser introducidos en la vagina de la mujer viajan dentro hacia los óvulos los cuales fecundan y procrean otro ser. El liquido preseminal o la lubricación masculina puede contener esperma o puede ser semen, este al ser introducido dentro de la mujer por cualquier medio no solo el pene! Los dedos, un dildo, un condón roto, un lápiz puede quedar dentro y por lo mismo llegar a embarazar. Si no saben, no respondan, por eso hay tantos embarazos no deseados por la desinformación de algo tan básico o si creen que no es posible entonces hagan la prueba y me dicen sus resultados