Limpieza alfombra de fibra de coco

Tengo una alfombra de fibra de coco con un ribete color azul marino. ¿Este tipo de material puede mojarse?. ¿Sabes alguna forma para quitar manchas en estas alfombras? El otro día me di cuenta que tiene como cercos de varias manchas pero no se de que son...

2 Respuestas

Respuesta
La fibra de coco al igual que las alfombras normales, las puedes limpiar de la siguiente forma y quedaran impolutas.
Mezcla a partes iguales, amoniaco perfumado con detergente y agua en un pulverizador. Aplícalo por zonas y lo frotas con un cepillo de raíces, o un trapo si la mancha es pequeña. Dejalo secar pero no lo pongas al sol. Que se seque en su lugar. No hacefalta que empapes la alfombra, solo con pulverizar un par de veces vale.
Respuesta

Si necesita una limpieza de alfombras de alta calidad, puede recurrir al servicio confiable https://limpiezacentauro.com/ - pueden trabajar con cualquier superficie y eliminar manchas de cualquier complejidad. A menudo utilizo sus servicios y estoy muy satisfecho.