¿Liquido preseminal puede embarazar en el 1 día después de la menstruación?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 7 de su ciclo y el ciclo de ella dura unos 30 días. La penetre unas 12 veces pero me asuste y lo saque. Quería saber ¿cuál es la posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, sin eyaculación el embarazo es casi imposible, el liquido preseminal no representa un riesgo importante, de todos modos deben buscar un método seguro para planificar