¿Qué significa soñarme vestida de novia y ver un rio de agua sucia?

Soñé que decidía organizar una fiesta en la que sin ser mi boda me vestía de novia, invitaba a mis amistades y todos sabían que solo era como una parodia de una boda sin novio. Me vestía de novia pero resulta que no tenia velo. Llegaba a la misa y ahí veía a un ex novio que tiene mucho que no veo y que no se nada de el y que realmente no significó mucho en mi vida, pero yo para el si, y se mostraba emocionado de verme... Se terminaba la misa y lo veía tratando de atravesar un rio con agua sucia.

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga.
En sueños, dar una fiesta de boda y vestirse de novia, aunque no haya novio, indican tus ganas por encontrar el amor, tu deseo de enamorate y sentir amor y devoción por alguien.
Que en tu sueño aparezca un ex novio tuyo sintiendose feliz por verte, podría ser una premonición de que vas a volver a saber de él y mejorar vuestra relación o que una parte de ti piensa y teme que no vayas a encontrar nadie que te quiera como él te quiso.

Que él intente atravesar un río de agua sucia indica que esta pasando por un momento en el que los propòsitos no los tiene nada claro y se encuentra ante una situación emocional en la que se encuentra a disgusto y en el que se turbia la claridad de su corazón y su mente.

Es muy posible que este chico este pasando por un mal momento y necesite tu ayuda y pronto sepas de él.

Respuesta

El problema con los sueños, cuando estos tienen significado, por que los hay donde hay una mezcla en el sueño de ruidos, cosas del subconciente, etc., no se puede decir asi nomas, por que cada cual, tiene su vida y el sueño, tiene significado para el, (si bien encontraras mucha gente que dice que los sueños no tienen significado, cada cual, piensa como quiera) . La unica manera de interpretar un sueño, en el caso de que el interesado no sepa como hacerlo, es consultando a alguien que sepa del asunto, no me refiero a sicologo ni parapsicologo, eso no tiene nada que ver, son cosas diferentes, alguien serio y honesto, que seguramente tendria que preguntarte cosas, sobre tu vida, tu entorno, para podes descifrar, igual, no es garantia de que pueda lograrlo. Pero que algo asi por que si, se pueda dar un significado como en una tabla, no existe, si bien hay libros por ahi que dicen interpretar los sueños, etc. En algunos casos, se puede arriesgar una alternativa, pero seria eso, solo una alternativa, por ej. si vos decis que el muchacho tuvo interes en vos, y vos no, podria significar que el quiere volver, y se encuentra ante una pared, en ese caso, el agua sucia, pero es solo una alternativa, puede que no tenga nada que ver. Sds.