Con cuantos meses puedo hacerme un aborto?

No estoy segura si estoy embarazada. Pero si lo estuviera, ¿cuánto tiempo tengo para hacer un aborto? La última vez que tuve relaciones fue el 28 de noviembre, no me cuide pero el costo fue interrumpido y yo al 3er día tomé la pastilla de emergencia. Mis períodos me han llegado fuera de fecha y tengo un dolor constante bajo el vientre. ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

QUE CURIOSO TU PREOCUPADA POR QUERERTE HACER UN ABARTO Y YO DESEANDO SER MAMA, que pruebas tan raras pone dios, le da hijos a las mujeres que por descuido de ellas quieren matar al bebe y no le da la oportunidad a las mujeres que tienen ganas enormes de amr y proteger a ese pedacito de cielo que el manda a malas mujeres, PERO BUENO SALUDOS DIOS TE BENDIGA