Soñe que estaba con mi ex en mi casa pero de la nads le veia un collar en su cuello con una inicial que no era la de el

La cosa es que con mi ex terminamos pesimo tengi tres meses de embarazi de el, no me cree le di todas las pruevas y dijo que asumiria pero un amigo le envio una eco faksa desde mi telefono y ahi me cree mentirisa y que el embqrazo es falso, ha sido dificl pero nose que hacer, tengo sintomas de perdida y segun ek doctor lo mas probabke es que lo pierda, si eso pasa el jamas me creera pues no vera mi vientre crecer lo extrañi mucho, sueño con el anoche soñe que estaba en mi cass y le veo un collar con una inicial "F" y el se llama claudio al preguntarle el se enojaba en el sueño, no se que significara, lo extrsño mucho

1 Respuesta

Respuesta

Es muy dificil encontrar significado a los sueños, a algunos, si se puede, y los tiene que interpretar la persona en cuestion, por que si hay alguna simbologia, o es algo referente a lo que le sucede en este caso a vos, o es algo que esta en el subconciente, o es algo que se teme, ete solo se puede intepretar por el interesado, y a veces se mezclan ruidos, sonidos, cosas que se leyeron o vieron el la tele, etc. de modo que es complicado que alguien, solo con esos datos y de lejos, pueda darte una pista. Trata de tener calma, visita a tu medico para cuidar la salud, que el vuelva a vos o no, eso no lo sabes, pero tu tienes que seguir adelante. Ste.