¿Qué significa soñar que tu novio te engaña, te termina y ya no te quiere?

Últimamente (medio mes) he estado soñando que mi actual pareja me dice que anda con otra chica, que ya no me quiere o no le intereso, se lo comento a mi novio y el me jura y perjura que nunca pasara, sin embargo yo sigo teniendo esos sueños y algunas veces me despierto en la noche llorando por ello.

¿Tienen algún significado?.

2 Respuestas

Respuesta

Querida Luna.

En primer lugar, cuando la "base" de un sueño se repite es porque trata de decirte algo que debes saber para buscar una solución.
Los sueños repetitivos no acaban hasta que no te has dado cuenta de lo que indican.
Por otro lado, cuando un sueño te deja una mala sensación es porque indica algo negativo.
Podría tratarse de un sueño de percepción extrasensorial y te este avisando de que sea algo que vaya a pasar, quizás no en tu presente, sinos en un futuro, más adelante, ya que los sueños no entienden de "tiempo".
O También puede indicar tu "pelea" con ese miedo que tienes a que eso pase.
Si has estado últimamente pensando sobre ello porque quieres mucho a tu pareja y tienes miedo de perderlo, en sueños se te presentaría ese miedo como una especie de pesadilla.
Es una manera de decirte que es hora de vencer ese miedo. Ten más seguridad en ti y confía más en tu pareja.
Si consigues vencer ese miedo, esos sueños desaparecerán.

Respuesta

Puede que si, puede que no, te explico. Las dos únicas maneras de interpretar, son que lo haga el interesado, y no siempre cuenta con los elementos, conocimientos, etc para hacerlo, la otra, es hablar en persona con alguien honesto y con ciertos conocimientos, aun así, ninguna de las dos, es garantía absoluta de que todos los sueños podrán interpretarse . No siempre lo que se sueña, forma parte de la realidad objetiva, a veces si, cuando el sueño se repite y repite, puede tener significado muy difícil de interpretar si no es por alguien que sepa del tema, y no lo que puedan encontrar en esos libros que circulan por ahí, de autores que no se sabe y hasta de conocidos . Por ejemplo y no es para que te sugestiones, se ha soñado que con cierta persona conocida, se tenia un problema, cuando en realidad, no había tal, eso tiene explicación, pero para el interesado que lo soñó. Otras veces, un muchacho soñó que se despedía de su pareja, y entendió perfectamente, que la ruptura era inminente, y eso sucedió, como ves, y hay cantidad de ejemplo que seria larguísimo, no siempre se pueden interpretar .De modo que si algunos tienen significado, otros no se los puede descifrar, y otros están confusos, por mezclarse con ruidos, cosas del subconsciente, temores, etc. Suerte.