Carta larga al chico que me gusta

El chico que me gusta cumple el domingo y ya tengo su regalo, pero también quiero darle una carta, pero no sé como hacerla pues ya le he hecho muchas y no tengo más inspiración. Me pueden decir mensajes laaargos de cumpleaños

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que necesitas es ayuda porque tienes mil ideas en la cabeza y no sabes cómo expresarlas yo puedo ayudarte, tengo experiencia escribiendo y puedo ayudarte, mándame un e-mail si eso es lo que necesitas

[email protected]