¿Cómo utilizar correctamente el musculo PC en hombres durante la relación sexual?

He leído y practicado los ejercicios Kegel para hombres, donde uno ejercita el musculo PC que interviene en la relación sexual y en la eyaculación .. Estos constan en interrumpir la orina, retener el musculo y demás . Lo que no entiendo es cuando es hora de ponerlo en uso, si durante toda la relación sexual, o solo aveces, o cuando estoy por tener un orgasmo y eyacular.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En el momento previo a la eyaculación pero antes de llegar al punto de no retorno, en cuyo caso es imposible impedir la eyaculación.