Es compatible drosurelle diario con topiramato

Yo sufro de migraña y me mandaron Topiramato y estoy tomando drosurelle diario como anticonceptivo quería vuestra opinión porque mi neurólogo privado me dijo que si interaccionaba, el de la seguridad social me dijo que no, que no había ningún problema y por Internet no veo nada me gustaría salir de dudas por si me podéis ayudar..

1 respuesta

Respuesta

Hola Deb García

En general ambos medicamento No es que se llevan bien y en varios casos si interviene uno al otro, pero como en casi todo difiere en cada cuerpo y/o en cada mujer. Ahora si te puedo decir que cuando la migraña aumenta su severidad, se debe de suspender el medicamento anticonceptivo. Es lo mas recomendable para tu salud.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

El caso es que no me ha aumentado debido al anticonceptivo.. porque llevo ya bastante con el y el neurólogo de la seguridad social me aseguro que podría mantener relaciones como hasta ahora sin preocuparme pero.. el otro día lo hice y me quedo la duda

Así es como él te dice, puedes estar tranquila entonces.