Me llego mi periodi el día 15 de enero y tuve relaciones el 8 de febrero, no se si puedo estar embarazada ya que el acabo dentro

Mi duda es que si realmente puedo haber quedado embarazada porque no se si estaba en mis días fértiles o no, y mi novio acabo dentro mio, ¿hay posibilidad de que haya embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si hay posibilidad, cuando estas en días fértiles hay más posibilidad de quedar embarazada, y en los otros días también sólo que menos. Y si acabó dentro pues más. Suerte!