Megane 2 dci 150cv de 2006. Me consume mucha agua del radiador en muy poco tiempo

Me consume mucha agua del radiador y no la tira fuera ni dentro del coche, me tiene desconcertado.

Respuesta

Si estas completamente seguro de que no la tira por ningún lado, tienes la junta culata mal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no la tira por ningún sitio ese agua tiene ir a algún sitio, comprueba que el aceite no tiene agua, ya que si el aceite tiene agua es que la junta de la culata esta agrietada o rota.