¿Cómo saber por medio del teorema de unicidad si tienen soluciones únicas?

Como puedo saber si estas ecuaciones tienen soluciones únicas y porque

2 Respuestas

Respuesta

;)

Hola oosj!

Ya se contestó esta pregunta con anterioridad aquÏ

Recuerda votar allí a los dos expertos y volver aquí para votar también

Saludos

;)

Respuesta

·

¡Hola Oosj!

Es verdad, es la misma pregunta que ya respondimos otra vez aquí:

Teorema de existencia y unicidad (dudas de como resolver)

No olvides regresar aquí para valorar la respuesta.

:

¡Gracias! Muchas gracias, debí haber iniciado con una búsqueda

No te preocupes, para eso estamos nosotros, vivimos en parte de los problemas repetidos que ya hemos contestado. Aunque para mí que respondo tantos a veces me es imposible encontrar el viejo si ha pasado cierto tiempo y tengo volver a hacerlo.