Buenas salí libre de una de una denuncia y mi abogado no quiere que reclame el indernizacion que hago

Salí libre de una denuncia de 24000euros contra mí y dos personas más. Pero mi abogado no me recomienda una reclamación de indernizacion que no tiene mucha posibilidad de ganar porque el abogado del contrario se retiró la denuncia contra mí antes del juicio. ¿Pero no quiero sacar de mi bolsillo los 350euro de asistencia a juicio y otro 966euro de la sentencia para mi abogado. Me parece injusto por no hacer nada primero me denuncia y me reclama las 24000 euro y ahora tengo que pagar 1316euro al abogado que es mucho dinero .que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los abogados suelen aconsejar bien a sus representados, si su abogado le dice que no reclame por algo será, imaginamos que pensará que la reclamación tiene pocas posibilidades de prosperar y que le costará otra vez honorarios de abogado y procurador... a los mil y pico.. deberá sumarle otra vez abogado más procurador con pocas posibilidades de éxito según su abogado. (Atento a las otras respuestas que le van a dar...)