¿Cobrar Pensión no Contributiva con casa propia?

Mi madre, divorciada, cuenta ahora con 66 años y no ha cotizado nunca, y carece de ingresos. Lo único que tiene es una casa propia, en la que vive sola, y estábamos planteando la posibilidad de solicitar una PNC, pero desconocemos si es compatible o no con poseer una vivienda en propiedad.

¿Podría algún experto aclararlo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede solicitar una Pensión no contributiva de Jubilación. Te dejo el siguiente link donde podrás contactar con nosotros rellanando el formulario y te daremos más detalles.

http://agsgraduados.es/es/servicios/solicitud-de-pensiones-jubilacion-e-invalidez/