Cierre de empresa? Que derechos tengo como dependienta.?

Cumplo 60 años en agosto llevo cotizados 33 aproximadamente, la empresa donde trabajo es una S.A. En Madrid cierra por que venden el local y es muy caro .No nos han notificado nada a mi compañero ni a mi que somos los más antiguos, ¿Qué tenemos que hacer si no nos notifican nada y la empresa se cierra o llegamos al trabajo y no hay nadie? Nos debe el sueldo de un mes más la paga de navidad. ¿Mi jefe tiene otras empresas pero con otros nombres .Estamos obligados a irnos a las otras empresas aunque tengan otro nombre y estén muy lejos de nuestros domicilios? ¿Somos 5 empleados .Si admite la deuda con nosotros y luego no paga o se va fuera de España que tenemos que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que contactes con un especialista para que te asesore sobre como actuar en este caso, pues es largo de explicar.

Puedes contactar con nosotros a través de éste formulario http://agsgraduados.es/es/contacto/  o directamente por teléfono.