Necesito un consejo tengo una perrita shar pei y esta en celo

Esta sangrando hace una semana y antes de ayer mi perro otro shar pei la monto y quedaron pegados.. ¿pero ella sigue con él sangrado puede quedar embarazada igual? ¿Qué le puedo dar para que no quede? Ya tiene 5 años y no quiero que desmejore por favor! Soy de Argentina

1 Respuesta

Respuesta

Sino quieres que se quede embarazada.. tengo 2 soluciones.. la primera es que la esterilices.. evitar embarazos no deseados.. enfermedades y embarazos psicologicos y la otra solucion es que apartir de los 21 dias despues de haverla montado .. puedes sacarle a los bebes.. esto se hace mediante una operacion quirurgica que ademas de sacarle a los bebes.. la esterilizan.. tiene que ser apartir de los 21 dias de haverla montado y antes de los 40 dias de gestacion.. sino ya no se podra hacer.