Realizada una transferencia bancaria sin ser titular de la cuenta.

Yo estoy en una cuenta de titular junto con mi madre que falleció hace seis meses, el viernes vi el extracto de la cuenta y se había realizado una transferencia, que yo siendo la única titular no he ordenado, el lunes iré a la oficina de caixaban para que me den una explicación. ¿Cómo puede ser que hayan efectuado dicha operación sin haber sido la titular? Y encima por más cantidad de la que hay en la cuenta, Dejándola en negativo. ¿Puede haber sido alguna de mis hermanas ya que son herederas del 50% del saldo? Les he preguntado y me lo niegan.

1 Respuesta

Respuesta

Puede haber sido cualquier persona con acceso a la cuenta, posiblemente a través de internet, si contaba con las claves de acceso. Eso sí, es imposible de rastrear.