Operación fimosis, 11 días y no veo la luz

A ver llevo 11 días desde que me operaron, las curas bien, la enfermera me dijo que me lavara normal y me diera con suero, que nada de betadine, le he hecho caso excepto en el frenillo que no me ha cicatrizado muy bien y me echo betadine, creo que se me ha caído algún punto, no estoy seguro del todo, me lo veo todo normal, no está hinchado el pene ni nada pero soy incapaz de tocarme el glande y de ir sin gasa, llamadme cobarde o lo que sea pero veo y cuento todas las estrellas del cielo cada vez que me rozo con la mano o incluso cuando se pega la gasa al glande, es normal tanto tiempo teniendo en cuenta que ya me ha despellejado, sé que a todo el mundo le duele la sensibilidad pero es que no noto mejoría ninguna en ese aspecto...

1 Respuesta

Respuesta

Poco a poco yo tengo 23 días de operación y la sensibilidad va desapareciendo poquito a poquito, cuando me cae el agua en la ducha es cuando mas me molesta y ni con el roce de la ropa interior. Así que tranquilo 11 días es por lo menos la mitad del proceso de recuperación dale tiempo y no tengas miedo

¡Gracias! Esperemos que sea así y sea cuestión de tiempo... Pero no sé cómo voy a llevarlo porque no soy capaz ni de rozarme  y ya me ha despellejado una vez 😖😖

Igual se me ha despellejado, pero esto es un proceso lento el glande es por naturaleza un órgano interno y al circuncidar se convierte por fuerza en un órgano externo así que es normal que duela el roce pero vas bien

Día 22 de mi operación y sigo sin ver la luz... Se me han caído prácticamente todos los puntos, si mal no he contado, quedan 6... El problema es a parte del flotador que lo noto muy hinchado Aún, la maldita sensibilidad, he leído por ahí que todo el mundo va sin gasa y tal y me decidí esta mañana a intentarlo ya que no iba a salir de casa y no me iba a mover mucho, pues bien, iMposible, apenas 30 segundo y he visto las estrellas, he tenido que ponerme una gasa para que no me roce... ¿Qué puedo hacer? ;(

¿Enserio te molesta mucho?, ¿Cómo hacías antes cuando te masturbabas? ¿Lo hacías siempre con el repucio? No hay más gecnicas la sensibilidad del pene que la circuncisión o la exposición. Del glande al roce con la roa interior

¿Cómo te sientes ahora? ¿Has avanzado?

Me aventuré a quitarme la gasa y a pasar dolor y llevo así una semana, es doloroso pero soportable, espero que se vaya quitando porque no veo que el dolor sea menor, lo veo más o menos igual, para masturbarme antes pues... Dado que mi glande no salí absolutamente nada, desplazando el prepucio, muchas gracias por contestar, espero también que el flotador baje por qué yo siempre lo veo igual, ¿se me quedará costurón? Ay

El flotador tarda en desaparecer pero es seguro que se va, ¿si ya soportas el dolor del roce es un gran avance no vrees?. Sigue así

¡Muchas Gracias por todo!, se me olvido comentarte que ya no tengo puntos ni nada, supongo que ya solo me queda el paso de perder La sensibilidad para estar recuperado del todo :)

¿Cómo van las erecciones? ¿Ya no duelen?