Sospecha de apendicitis, o que es esto

Dolor que comenzó ayer (5 de feb) como a las 9 de la noche en ese mismo día ingirió galleta de chocolate malteada de café con Arequipe el dolor es opresivo que comenzó en todo el abdomen que no se podía mover se quitó con un masaje con crema de eucalipto pero hoy sábado 6 el dolor se enfocó solo en la parte inferior (cuadrante inferior derecho) creo que es apendicitis no se no he vomitado no tengo nauseas ni fiebre mi hábito intestinal hasta hora está normal, no duele al toser solo al moverme un poco mi apetito esta intacto me duele también en la regional del ombligo tengo gases no me duele cuando me toco y el dolor NO es tipo colico

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es necesario que acudas a tu médico cuanto antes para que descarte la apendicitis, aunque podría tratarse de algún otro problema más benigno es importante por la forma de presentación y duración del dolor que seas evaluada