MI novio tiene problemas con su familia

Mi novio es evangélico y yo católica bueno desde que su mama se entero que andaba conmigo no lo dejaba salir nunca conmigo siempre ponía una excusa... Tuvimos relaciones y eso empeoro más las cosas entre el y su famia a parte que en su casa su madre siempre le pega por cualquier motivo por ejemplo sj mo quiere ir a la iglesia, si no canta en la iglesia, porque le gusta hacer bromas y cosas así bueno el desde que se enteraron que tuvimos relaciones ya no lo dejan más tocar en la iglesia ni la batería ni la guitarra y eso me pone triste porque por una parte es mi culpa bueno no se que hacer para ayudarlo porque el ahí no es feliz con ellos esta siempre triste en sjvcasa nadie lo apoya y ahora ya no estamos juntos porque peleamos mucho pero yo siempre le estoy cerca cuando me necesita

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si los dos se aman de verdad deberían orar juntos a Dios para que puedan estar juntos sin problemas, que Dios toque el corazón de la madre para que te acepte y puedan casarse, oren a Dios.