Aire Acondicionado: gotea agua de la unidad exterior

Tengo un aire acondicionado Samsung y cae agua de condensación. La pregunta es ¿cómo puedo resolverlo?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal, en verano expulsa agua la interior y en invierno la exterior... Solución: hacer un desagüe, o poner una garrafa y vaciarla cuando se llene no hay más...

Ok, ya sé que es normal, me refiero a que por la pipeta de condensados -creo que se llama así- tira agua, yo veo que mientras otros aparatos tienen una junta en la pipeta, el mio no la lleva( lo he confirmado en el servicio tecnico del fabricante) ¿ como corrijo esa pérdida?

Gracias de antemano.

Pues sellándolo con una masilla dos componentes (patex) o buscando una junta correspondiente.

¿Me recomiendas alguna en especial? He mirado el catalogo de Patex y es muy extenso. También quiero comprar una garrafa de condensados de esas con avisador acústico.

¿Podéis recomendarme en Madrid algún sitio donde las tengan?

Gracias por vuestra ayuda amigos.

Tienda: Vemair hay varias por madrid busca en la web la que tengas más cerca, patex el que sea el standard normalito en cualquiervtienda/almacen de bricilaje/ferreteria...saludos

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

De acuerdo con Arribas.