¿Vale un mail para dar de baja una publicidad?

Tenia contratado una publicidad con un portal inmobiliario, y en su día, ya le comente al comercial, que solo queríamos probarlo, este me comento que al mes nos realizaría una oferta difícil de rechazar y que seguro que estaríamos super contento y no nos daríamos de baja.

Bueno, pues les mande un mail para notificar mi baja, y justo fue cuando se intereso por mi, esto fue el 3 de diciembre, siempre dicen que me han intentado ponerse en contacto conmigo aunque yo no he recibido llamadas de esta persona, y el 20 de enero me dicen que por mail no vale, que le tengo que mandar por fax una hoja firmada solicitando la baja, en seguida les mando una carta con fecha 3 de diciembre solicitando la misma.

Ellos reclaman el pago de enero y de febrero porque dicen como figura en el contrato que tiene que ser por fax para darse de baja, y 30 días naturales con antelación .

Mi pregunta es, ¿no vale un mail, hoy en día en vez de un fax?

Es la primera vez que me pasa esto, ya que con otros portales no he tenido ningún problema en darme la baja ni el alta ni nada.

3 Respuestas

Respuesta

Para darte de baja basta con un mail tal y como debería de decir la nota anti spam de ellos. Si no se puede los envías a spam y listo

Si lo gracioso que vale un mail pero con un documento adjunto como hice el 25de enero diciendo que me dieran de baja , este documento lo firme con fecha 3 de diciembre como les pidi en su día la baja

Y ellos dicen que les tengo que pagar enero y febrero. Porque la carta firmada la han recibido el 24 de enero.

Se lo tengo que abonar?

mil gracias de nuevo.

Saludos

Por lo que entiendo por tu pregunta inicial solo estabas probando el servicio y si la prueba no incluye esos meses no debes de pagar, no es tu culpa que la carta haya llegado tarde y eso no significa que hayas contratado por el tiempo que te están cobrando

De todas formas lee el contrato que te dieron al momento de contratar sus servicios y lee las condiciones en su página, lee todo con detalle.

Asi sabrás como proceder y si debes realmente pagar o no que por lo que entiendo al ser una prueba esos meses no se deberían de pagar a menos que sean parte de la prueba, sino te están cobrando por algo que tu no has contratado.

No, contrate el servicio, pague por adelantado, me regalaron un mes y pague el siguiente, pero ya avise al comercial que solo quería probarlo que no quería más, y me dijo que se pondría en contacto conmigo y que seguro que me convencía con alguna promoción.

Cuando se pongan en contacto te sugiero lo siguiente: si llama le repites otra vez que no te interesa de forma educada por supuesto y muchas gracias por la oferta, ves bien el número del que te llamo y luego si vuelve a llamar lo ignoras al final el que se va a cansar a va ser él. Si es por mail le respondes con lo mismo hasta máximo 2 correos más y si aún insisten ignoras los correos y los envias a spam al final ellos son los que van a perder por tanta insistencia.

Entonces Llevo razón al mandar un mal el 3 de diciembre avisando que me daba de baja, no? aunque en ese mail no había ningún documento firmado por mi parte.

Cosa que lo mande el 25 de enero , mande el mail con un documento adjunto , en el mail le decía, cito textualmente:"Le vuelvo a mandar y a decir que quiero la baja de sus servicios" y le adjunte el documento que le decía: La fecha de final de enero, Yo, con numero de dni...solicito la baja d ella pagina enalquiler.com así como se lo comunique al comercial desde el momento que se contrato el servicio , también fue solicitada mediante un mail.Conforme y mi firma.

Pero ellos insisten que hay que avisar con 30 días de antelación y mediante fax con la carta firmada.

Solo me ha pasado con este medio ya que el resto lo he comunicado por telefono, por mail, y no he tenido problemas.

Muchas gracias de antemano .

Si ya te comunicaste con ellos avisándoles y ya te respondieron deja eso tranquilo no estas obligado a continuar si no quieres, ya cumpliste con avisar varias veces y por varios medios si no tuviste problemas con el resto básate en eso y olvida el otro.

Además si lo mandas con suficiente tiempo y les llego tarde a ellos no es tu culpa. Como te dije ya cumpliste con avisar el resto depende de ellos y para que no molesten simplemente procedes como te dije hasta ignorar las comunicaciones si es necesario.

Respuesta

Puedes aplicar una sencilla regla de filtrado de correo y enviarlo de una vez a la carpeta de Spam.

Respuesta
-1

Por desgracia estas empresas de sinvergüenzas te dan muchas facilidades para darte de alta y muchas dificultades para darte de baja, hazlo por fax, escribiéndolo en un papel y enviándolo desde alguna papelería, oficina de correos, o local que tenga un fax publico