Puede haber embarazo por faje simulando penetracion con ropa

Puede haber riesgo de embarazo si se supone que realizamos una similitud al tener relaciones sexuales pero con ropa, es decir, el como yo teniamos pantalón de mezclilla, ¿si pudo haber eyaculado cerca de mis genitales aun estando con ropa es posible? Todo comenzó a principios de enero que lo hicimos, despuesito yo me enferme del estomago por algo que comí, lo que provoco que mi estomago se sintiera raro, dolor de cabeza y sintiera nauseas, al mismo tiempo andaba enferma de la garganta pero lo cual yo me angustiaba porque lo relacionaba con síntomas de embarazo, después a mediados de enero como el 18 o 19 me bajo y me duro como 2 días y los demas dias manchaba cafesito, después si me preocupo, aunque regularmente no me dura mas de 3 días, no mucho, pero entre esos días o la semana volvimos a tener faje, yo traía por seguridad pantis protectores, ya despues de esa semana anduve como si nada, luego después como el 26 empeze con calambres en la boca del estomago, lo que dijeron que era gastritis, estuve tomando medicamento, hasta que casi no senti las molestias, pero ahora siento el estómago bien raro derrepente bien grande, inflamado por lo mismo aveces no puedo ni dormir agusto bocabajo y traigo dolores de cabeza bastante, ya no he sentido casi nauseas, porque derrepente me daban, lo que es ahora es que me duele la cabeza, pero fui al gastroninterologo lo que me dijo que tenia reflujo, pero aveces llego a pensar que ya no sea eso, si no otra cosa, que este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Es IMPOSIBLE embarazarse practicando petting (roses), debe haber penetración y eyaculación dentro de la vulva para que sea posible concebir.

Los desajustes menstruales pueden deberse a la toma de ciertos medicamentos, nerviosismo o estrés, carencias alimentarias, etc.

Trata de mantenerte tranquila para que tu próxima menstruación no se retrase y evitar que contraigas un embarazo psicológico.

Un salud😊

Agradezco tu atención, encerio, ¿pero si es imposible?:( Porque he leído de todo y dicen que no y que si y ya no se me confunden, pero algo mas por lo nerviosa y asi hice una prueba casera de embarazo el de la orina con cloro, lo realize como 2 veces, primero salio supongo negativo y el otro positivo, no se si por lo positivo, el medicamento haya alterado para que saliera así, y enserio siento la panza inflmada aunque ya no me duela nada que ver con la gastritis, ayuda! ¿Crees qué por lo mismo de los nervios se me inflame y sienta la panza grande?:(

En efecto, es imposible que se produzca un embarazo del modo que relataste.

Las pruebas de embarazo caseras como la de la orina y el aceite, orina y cloro, etc. no tienen ninguna base científica y no son efectivas. Puede ser que a algunas mujeres le acierte, pero solo se debe a la casualidad, a nadie se le ocurre hacérsela cuando se es consciente de que no existió riesgo de embarazo. Las únicas pruebas que han demostrado ser efectivas son los tests de farmacia y la pruebas de sangre, ya que son las únicas capaces de detectar la hormona del embarazo (beta - hCG).

La distención abdominal es un signo muy común de la gastritis, debes acudir a tu médico para que te recete algo para expulsar los gases.

Si te ha sido útil mi respuesta, ¿tendrías a bien valorarla?

¡Un abrazo!

Disculpa por mas preguntas, pero son dudas que aun tengo:( pero entonces el dolor fuerte de cabeza y el humedecer el panti, porque regularmente me ha salido como una babita o moco, no tiene nada que ver con eso? Y supongo que los dolores de cabeza se deban a que no he podido dormir bien? Y lo de la panza aveces lo siento tan pesado y aveces no, es mejor que vaya con el gastrointerologo, te agradeceria que me respondieras una vez mas:(

El dolor de cabeza es un signo común de la gastritis y del síndrome premenstrual. Si el flujo no presenta mal olor y tiene una textura normal no debes preocuparte. La sensación de pesadez y vacío también son frecuentes cuando se tiene gastritis, por cierto yo la he tenido. Asimismo, muy común tener dificultad para conciliar el sueño. Te dejo un poco de información, a lo mejor te resulta útil:

https://es.wikipedia.org/wiki/Gastritis

http://www.hormone.org/sitecore%20modules/web/~/media/Hormone/Files/Spanish/Questions%20and%20Answers/Women/FS_MWH_PMS_PDD_SP%20612.pdf

Un salud😉

Muchas gracias por la información! Pero encerio los dolores de cabeza son muy fuertes y la panza siento como si creciera o grande, y de vez en cuando mancho color cafesito algo clarito que si llega a oler un poco, ¿pero no debo preocuparte por tener una estado de gestación?

La hinchazón se debe a los gases, debes seguir una alimentación que se adecúe a tu tipo de gastritis y acudir a tu médico para que te recete lo que crea necesario, por lo general, se recomienda tomar Omeprazol y seguir una dieta libre de frituras, café, mate, té negro, alimentos o bebidas ácidas, bebidas alcohólicas, alimentos picantes o grasosos, etc. Asimismo, pídele a tu médico que te recete algo para el dolor de cabeza que no empeore tu gastritis ni interfiera con los medicamentos que debes tomar.

El manchado o sangrado café es normal que aparezca algunas veces, en tu caso pienso que debe ser a causa de los nervios. Es el resto de tejidos endometriales que pudieron sobrar de la anterior menstruación, es una auto limpieza que realiza el organismo de vez en cuando.

No te preocupes, es imposible que estés embarazada, pero debes tratar tu gastritis, de lo contrario puede traerte complicaciones en el futuro.

Cuídate y un abrazo!

¿Entonces no tengo porque preocuparme?😭 bueno mucha gracias te agradezco tu atencionnn! Gracias

Exacto, tranquila, todo está muy bien!

¡Disfruta tus vacaciones!

Avísame cuando te llegue la regla😉

¡Un Fuerte Abrazo‼

Y si no llega mi regla?😱 pero bueno muchas gracias, yo te aviso

Claro que te llegará, ¡Ya lo verás!

😚

Esta bien😊 comoquiera ahorita siento los ojos como arenosos y como que me quiere doler la cabeza si sintiera sueño y la panza sigo igual, ya voy a ir al medico, pero nuevamente mucha gracias!

Haces muy bien en acudir a tu médico, te sentirás mucho mejor.

¡Buena suerte‼😉

Hola, disculpa pero aún he tenido nervios porque creo notar venitas en mis pechos, porque se debe a eso? Estoy muy preocupada, ademas aún siento el vientre como que hinchado, aunque ya no es tan frecuente los dolores de cabeza, y como si sintiera nauseas cada vez que pienso esto pero no quiero vomitar, encerio sigo muy preocupada, agradeceria que me contestaras

La venitas suelen notarse días antes de la menstruación, los demás signos que presentas: náuseas, hinchazón, dolor de cabeza... se deben también al síndrome premenstrual:

http://lasaludi.info/nauseas-antes-del-periodo.html

No te preocupes y mantente relajada. Está todo muy bien.

¡Un abrazo!