Necesitó saber si ya que tengo mi menstruación de vuelta puedo salir embarazada aún teniendo es quistes poliquístico

Hacia 4 años que no tenía menstruación empecé a tomar provera porque según el transvaginal que me hicieron tengo ovarios poliquístico luego de los 10 días con provera me bajo la menstruación pero así todo tengo dudas si puedontenernun bebé ya que tengo mi menstruación de vuelta

1 respuesta

Respuesta

Hola Anthony Sanchez

Si, si puedes quedar en embarazo.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Aún teniendo quistes poliquístico

Asi es, siempre hay un margen de posibilidades, aun que sea poco pero las hay.