Macro que recorra hoja de excel y copie rango de valores de hojas activas

Necesito una macro que recorra las hojas activas de excel, no las ocultas, y copie un rango de valores, esto lo debe de volcar en una nueva hoja, es decir si tengo tres hojas activas hoja1, hoja2, hoja3, en las tres copiara el rango a1:c15 y lo copiara en la hoja resultados. Se copiar de hoja a hoja pero no hacerlo con todas las activas, p ues el numero y nombre puede variar

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Me puedes comentar lo siguiente:

1. ¿La hoja "resultados" ya existe?

2. ¿La hoja "resultados" está visible o está oculta?

3. En la hoja "resultados" en dónde quieres pegar cada rango, que pegue el primer rango en la celda A1, el siguiente rango en la celda A16, ¿el siguiente en la A32?

E spero tus comentarios en ese orden.

Sal u dos

 H o l a:

Te anexo la macro para copiar el rango en A1, luego en A16, luego en A31, etc

Sub CopiarRango()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("resultados")
    h1.Cells.ClearContents
    j = 1
    For Each h In Sheets
        If h.Visible = -1 And h.Name <> h1.Name Then
            h.Range("A1:C15").Copy
            h1.Range("A" & j).PasteSpecial xlValues
            j = j + 15
        End If
    Next
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

Prueba y me comentas si es lo que necesitas.

':)
'S aludos. D a n t e   A m o r . R ecuerda valorar la respuesta. G racias
':)