Macro que cuente las celdas bajo criterios

Necesito una macro que cuente la cantidad de veces que se repite un numero en un rango de ("A1:A600") multiplicarlo por la cantidad de celdas de la columna(600) y dividirlo por 100 pero me gustaría que también funcionara con las dos ultimas, dos primeras, dos del centro, primera con tercera y segunda con cuarta cifra

2 Respuestas

Respuesta

La function que te mencione en la pregunta anterior podria funcionar para este caso, solamente tienes que indicar las columnas en las que se realizara la busqueda: e.g.

=Porcentaje("A:D",3)
Respuesta

Espero esto te pueda servir.

Sub Dividir_Numero()
'por www.exceltutos.com
Dim Numero As Integer
Dim NumeroCeldas As Integer
Dim CuentaRepeticion As Integer
Dim Total As Double
Numero = 5
NumeroCeldas = 600
For Each celda In Range("A1:A600").Cells
If Numero = celda Then
CuentaRepeticion = CuentaRepeticion + 1
End If
Next
'Mostrar el valor del calculo
Total = (CuentaRepeticion * NumeroCeldas) / 100
End Sub