Confusa con mi relación! Que debo hacer?

Mi novio y yo llevamos 2 años y medio de relación y ha sido bueno conmigo la verdad es cariñoso y me escucha cuando necesito y se nota que me quiere pero hay algo q me molesta el últimamente no tiene dinero y se fue a vivir fuera de mi ciudad para trabajar y conseguir y venirse a vivir acá despues pero ya hace 7 meses se fue y no ha habido progreso no nos vemos lo mucho una ves al mes y cuando viene no podemos hacer nada porque no hay dinero no soy interesada pero soy una chica muy sensible y me gustaría ver algún detalle de parte de el tan siquiera una carta y siento q a el no se le da y la vdd antes cuando tenía dinero si era detallista pero quiero hacerle ver que se no se ocupa dinero a lo mejor soy anticuada o ya no se usa pero yo si quisiera algo así y desde q se fue todo a cambiado no se que hacer porq me cansa no verlo y q además no haya ningún detalle en nuestra relación :( y la verdad si lo quiero pero no se si esto vaya a cambiar ya que es mucho tiempo y me desespera el me dice que todo cambiará pero no se si confiar en el y no se como decirle que sea más detallista agradecería mucho su apoyo!

2 respuestas

Respuesta

Bueno te recomiendo que hables con el sobre los detalles y que le hagas entender que no es necesario tener dinero para hacer algo bonito... y por lo de su trabajo solo te puedo decir que si lo amas apóyalo porque para el tampoco es fácil haber tenido que cambiar de ciudar y mucho menos que aun así no encuentre trabajo debe de ser frustrado estar así y no poder hacer nada

Apóyalo y hazle saber que tu vas a estar siempre ahí para cuando te necesite apoyándolo incondicionalmente porque en los malos momentos se ve si es amor de verdad y por la distancia bueno si el no puede venir a verte siempre puedes ir tu también por el y hacerle una sorpresa algo tu también tienes que ser detallista con el

Respuesta

Amiga la verdad es que en cuanto a los detalles debes de comunicárselo, muchas veces los chicos son fríos pero porque no hay nadie que les diga como tratar a una chica, así que debes de hablar con él si quieres que eso mejore.

Ahora bien, en cuanto a que todo el tiempo está lejos, pues creo que aquí es muy importante que se tengan confianza el uno con el otro, porque no hay peor cosa que la desconfianza, así que lo que deben de hacer es ser lo más sinceros posibles, y que él sienta que tú estás con él! Y que no solos buscas tu bien si no también el de él, esto no solo mejorará la relación sino también se enamorará más de ti al saber que lo entiendes y que a pesar de sus problemas tu te quedaste con él.

¡Gracias! Muchas gracias creo que tienes razón tratare de entenderlo más para  q sienta q lo apoyo a pesar de todo y que pues los malos tiempos pasarán porque en verdad me quiero quedar con el

Me parece muy bien!
Además si los dos se quieren con la misma intensidad la distancia no es nada!

Te aconsejo que le pidas a Dios a que te ayude a entenderlo, porque créeme que yo sé que no es fácil al principio, pero si Dios los quiere juntos, pues él sin lugar a dudas los ayudará!

Y pídele por tu relación, solo pon todo en las manos de él y ya verás que las cosas irán mejores!

Saludos! :D

Si así es :)  gracias por tu consejo así lo haré la distancia también nos hace fuertes y le pediré a dios por nosotros