Conseguir el carnet de pensionista

Tengo 59 años y una incapacidad permanente total para desempeñar mi trabajo habitual. Me gustaría conseguir el carnet que acredite que soy pensionista para poder beneficiarme de los descuentos que tienen para museos, monumentos, etc.

Mi pregunta es a donde tengo que dirigirme para solicitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes acudir a la asistenta social, o en tu caso no se exactamente el organismo.

Deberás presentar la resolución por la cual te han concedido una incapacidad permanente en grado de total para que te asimilen al menos a un 33%.