Como hago la declaración de la renta

Tengo una niña de 8 años que vive conmigo y sólo mantengo yo, debido a esto siempre he echo la declaración conjunta con ella. Ahora estoy casada con otra persona y he tenido otra niña. Queremos hacer la declaración individual ya que los dos trabajamos y tengo entendido que nos saldrá mejor así. Mi pregunta es si aunque añada a la nueva niña que tengo puedo seguir haciendo mi declaración conjunta con mi hija de 8 años.

1 Respuesta

Respuesta

No, ahora tu Unidad Familiar es con tu marido y tus dos hijas. Ya no formas Unidad Familiar con tu primera hija por lo que no puedes hacerla conjunta con ella. En cuanto a los mínimos familiares por las niñas tú te aplicaras el 100% de la primera y el 50% de la segunda, y tu marido el 50% de la segunda.