Consecuencias de una agresión. ¿Como tengo que plantearlo?

Como consecuencia de una agresión de un vecino el médico me ha ha dictaminado ansiedad reactiva y me ha puesto un tratamiento de tranxilium 5mg, no se por cuanto tiempo tendré que tomarlo. Se considera una lesión leve o que tipo de lesión puede interpretar el juez.

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que las lesiones sufridas por una agresión física, no son únicamente las físicas o visibles, sino también las psicológicas. La cuestión es el que el Juez considere que entre la agresión física y las secuelas psicológicas existe una relación de causa-efecto.

El parte médico a resultas de la agresión es clave en la interpretación por el Juzgado.

Usted no tiene que plantearlo de ninguna forma en especial, sencillamente debe aportar el parte médico a la Policía o al Juzgado según en que fase se encuentren las diligencias.

Respuesta

Usted podría pedir daños y perjuicios y presentar demanda por ello