Tomé la píldora de emergencia y tengo 2 meses de retraso

Espero puedan aclarar mi duda, lo que sucede es que tuve relaciones el 6 de Noviembre, usamos condón y el no eyaculó dentro de mí de hecho ni siquiera eyaculó porque no terminamos las relaciones, además de esto tuve las relaciones estando en mi periodo menstrual pero aún así sentí pánico y tomé la píldora de emergencia, la tomé 1 Hra después de las relaciones, días después tuve un ligero sangrado que al poco tiempo se detuvo, esa fue la última vez que tuve un sangrado, es febrero y todavía no llega mi periodo, ni diciembre ni enero he tenido mi periodo y eso me preocupa mucho, sé que no estoy embarazada porque no tengo ningún síntoma, pero me ha salido un poco de acné y me ha crecido vello donde antes no tenía, no en exceso pero si un poco, cabe mencionar que yo tomaba pastillas anticonceptivas hace 10 meses, las deje de tomar en marzo y tomé la píldora de emergencia hasta noviembre es decir 8 meses después, no sé si tenga un desequilibrio hormonal o no sé que pase con mi cuerpo espero me puedan ayudar lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, los retrasos pueden tener múltiples causas, felizmente el 99.9% son causas benignas y manejables, acuda con su médico y pídale un operfil hormonal completo y ecografía y otras pruebas según examen físico

Muchas gracias Dr. Y tengo otra Duda, si tuvimos relaciones estando en mi periodo menstrual y además de eso tomé una hora después de las relaciones la píldora de emergencia podría quedar embarazada? Es importante mencionar que además de eso usó condón, no nos fijamos si se rompió o algo así pero creo que no y además nunca eyaculó. Le agradecería mucho su respuesta, que tenga muy buen día.

Es casi imposible un embarazo en esas condiciones