Lavadora fagor error!

Tengo una lavadora fagor innova modelo f2609 que no funciona correctamente, te explico, toma agua, la tira, y hasta ahí bien, pero cuando tiene que entrar en funcionamiento el motor (que llega a mover el tambor en ningún programa) parpadean los pilotos de vaciado/fin, se vacía y después parpadean todos los leds del estado del lavado y el de centrifugado, ¿cuál puede ser la avería?

2 respuestas

Respuesta
Consulta el libro de instrucciones, porque lo que te marca es un código de avería, podría ser debido a las escobillas del motor, pero no te lo puedo asegurar, para no tener problemas yo te recomendaría que llamases al servicio oficial.
Respuesta

Tiene toda la pinta al motor/escobillas