Vacaciones no disfrutadas ni cobradas

He terminado un contrato de trabajo de 3 meses, 10 horas semanales. Lo que no tengo claro si tenía derecho a vacaciones. No he disfrutado y en el finiquito no dice nada de estas.

1 respuesta

Respuesta

Si que tienes derecho a las vacaciones y si comentas que no las has disfrutado antes de la finalización de la relación laboral ni tampoco te las han incluido en el finiquito por supuesto que las puedes reclamar.

Lo primero que deberías hacer es calcular cuanto te deben en concepto de vacaciones, para inmediatamente después ponerte en contacto con la empresa a fin de que te abonen las vacaciones y si no acceden a tu petición, presentar una papeleta de conciliación.