¿Cómo Hago Para Que Braian Se Interese En Mi?

Hay Un Chico Del Cual Me Enamore Desde Hace un Año. Tuvimos una conexión desde el principio.

Pero después me cambiaron al TT (Turno Tarde) & No Lo Vi Más.

Ahora me hablo por Facebook & Tenemos esa misma conexión, hay veces que me Ignora (me deja en visto en whatsapp, me contesta tarde, etc.) & No se Como Decirle Que Me Encanta & Gustaría Tener Algo Con El.

Deje a mi novio por el. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es invitarlo a tomar un café o algo, le dices lo que sientes aunque sea difícil, sin rodeos ni nada y ya después ves, pero planéalo a tu manera, solo díselo a tu manera y sin dar rodeos, espero que consigas salir con el pero no te hagas muchas ilusiones que al final puede ser lo contrario aunque si realmente conexionan entre sí, no hay razón de que no. Suerte, seguro que te sale bien.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.