Me inyecte la mesigyna al segundo día de mi periodo por primera vez ... No se si me ara efecto o no ...

Como sabrán me inyecte la mesigyna por primera vez el segundo día de mi periodomi ciclo dura 5 días normalmente .. Ya que no alcance al primer día ... Sigo con mi ciclo normal .. Pero no se si me estará haciendo efecto o no... O tengo que esperar 7 días para el efecto... Pero hay serian mis días fértiles..

Respuesta

La inyección hace efecto desde el momento que te la aplicas, pero es conveniente que usen condón este primer mes y ya después de la segunda aplicación ya pueden tener relaciones sin el condón pero recuerda que la inyección monte protege de ETS, ed mejor el uso del condón para que tu cuerpo asimile la inyección.