¿Qué diferencia el cálculo de la energía potencial total del cálculo de la fuerza total?

¿Puede estar la diferencia en las operaciones que hay que hacer cuando aplicas el principio de superposición?

1 respuesta

Respuesta

¿Estamos algo confundidos... Te estas refiriendo a dinámica o a electroestatica?... siempre debes aclarar a qué tema o parte de la física corresponden las preguntas...

En general solo podríamos decir que la energía potencial es una magnitud escalar y se suma algebraicamente mientras que las fuerzas son magnitudes vectoriales y se adicionan como vectores.