Modulo macro que cambiando nombre no se ejecuta

Elsa Matilde

Tengo que copiar módulos aunque con casi la misa estructura pero con diferentes datos.

Las copio en otro módulo y cuando la cambio el nombre no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta

Todas las macros, ya sea que las coloques en los mismos módulos o en otros nuevos, deben tener como nombre esta combinación: "Turno" y el valor que ingreses en la col E.

Por ej:

Sub Turno02()     o Sub Turno04()    y así con todos los posibles valores que ingreses en col E. El nro se compone de 2 dígitos aunque ingreses un valor como 2.

Ya te envié mayores detalles a tu correo.